El Manuco News BA

sábado, 13 de junio de 2009

Construir castillos de arena es solo un sueño

Hoy es sábado así que te vos a comienza a decir como comenzar con un negocio minorista.
Que necesitamos, aparte de todo lo dicho anteriormente. Vamos a comenzar con una persona que tiene el dinero para montar el negocio por que es más fácil :)
Un local o una PC, si tienes el dinero suficiente, las dos opciones, tienes que armar el negocio en los dos sistemas.
El local es muy conveniente que lo compres, para evitar costo mensual adicional a los que te van a venir en adelante. Donde tiene que estar el local, eso depende solo del dinero con el que cuentes, recuerda que comprar el local es una inversión adicional al negocio a montar, ya que el mismo en el correr de los años es muy posible que aumente su valor. Y si al final tu negocio por algún motivo lo tienes que abandonar, el inmueble se vende y recuperas la inversión.
El lugar del local es muy importante, es muy diferente un local en la mitad de la cuadra que en la esquina, y también si es en una esquina como hay cuatro (en general) debes ver en cual de las esquinas se va a ver mejor tu local, si la calle es mano única y el local está en la esquina a la derecha antes de cruzar la calle siguiente, se verá muy poco, y así puedes ver y evaluar en cual esquina.
Tienes que ver que otro tipo de negocios hay en esa cuadra y en la manzana tuya y la manzana de enfrente.
Es muy importante la ubicación del local.
Seguimos en la próxima

Construye tus sueños sobre bases sólidas y rara vez se derrumbarán.