El Manuco News BA

lunes, 22 de junio de 2009

Comenzar con muy poco no es acertado

Los muebles, y las Pc, y todo lo necesario para equipar el local en lo posible tiene que ser nuevo o usado en muy buen estado de conservación, a veces por ahorrar un peso perdemos dos.
No se que negocio comercial minorista vas a empezar, entonces siempre escribiré en general.
Una vez que ya decoraste a tu gusto o al gusto de algún buen decorador estarás en condiciones de comenzar a llenar el local de mercadería. Si tu local tiene depósito o sótano que puedas usar como depósito mucho mejor. Sino tendrás que buscar la forma de poner la mercadería en los lugares correspondientes en orden y con prolijidad. En el caso que prestes servicios la mercadería no existe entonces tendrás carpetas o bibliorraptos que ordenar.
Por supuesto que para ordenar mercadería primero hay que comprarla, sea lo que sea que tengas que comprar en un principio tienes que ir tu a comprarlo y evitar el intermediario.
Tienes la guia amarilla u otras barriales para ver donde puedes comprar por tu cuenta a un mejor precio. También en algunos casos hay mercadería que la puedes comprar directamente en fábrica esto es mucho mejor aún. Cabe aclarar que todo esto tiene que estar a no más de una hora de tu domicilio comercial, sino tendrás que depender inevitablemente de los intermediarios.
Cuanta mercadería compro? Te lo cuento mañana.

Mientras las oportunidades se presentan en la puerta de adelante de tu casa, tu estas en el jardín de atrás buscando tréboles de 4 hojas
No recuerdo su autor

Cual es el Trabajo mas difícil del mundo?
PENSAR
Emerson- Filósofo