El Manuco News BA

jueves, 3 de septiembre de 2009

Como todo mejor intentarlo que dejarlo sin hacer

Aunque tengas dudas al respecto, intentar hacer negocios en Internet es bastante fácil, el tema es tener , como en todas las cosas, éxito en el emprendimiento. Una vez más tendrás que invertir dinero (recuerda que hasta ahora solo entro un cliente a tu negocio y con el gasto de la propina por la reparación de la cortina hay que recuperar los $ 5.00) .
Una PC u ordenador o como lo llamen en tu lugar. Algún dinero para comenzar a publicitarte en la web y por supuesto mucho tiempo. Que lo tendrás ya que cuando un negocio recién comienza en general entra poca gente y a veces hay espacios en los que solo miras por la ventana .
Hay muchas personas que se encargan de hacer páginas web para publicarlas en la internet.
Es de esa forma en la que mostrarás tu negocio minorista en la web.
Que hay que hacer? para confeccionar una página web puedes hacer un curso o puedes contratar a una persona experimentada en el tema ( si lo quieres rápido te rocomiendo esto último).
También puedes optar por un blog para comenzar que es más barato y hasta tu (o vos) lo puedes hacer.
Al intentar hacer esto y una vez logrado ya estar en la web con tu negocio, te darás cuenta de algo sorprendente, que, mientras en tu negocio no entra nadie en la web entraro 200.
Ahora piensa , donde puedes tener más posibilidad de vender?
También puedes presentar tu negocio en sitios como e-bay, Mercadolibre, y otros donde tienes la posibilidad solo de loguearte (llenar una formula y tendrás un nombre de usuario y un password (clave) y allí podrás mostrar todos tus productos y también tendrás un mercado extra de venta , esos si tienes que seguir si o si las reglas que estos sitios te imponen o jamás triunfaras en estos sitios. Esto es lo haces así como ellos dicen o estás fuera.

De libro de Dale Carnegie Como ganar amigos e influir sobre las personas

"Regla 1 No Critique, no condene ni se queje."
"Regla 2 Demuestre aprecio honrado y sincero"

Se lo dedico a todos los amigos nuevos en el twitter que siempre me enseñan y divierten