El Manuco News BA

sábado, 29 de agosto de 2009

También muchos negocios comerciales minoristas pueden estar en la web

También muchos negocios comerciales minoristas pueden estar en la web



Así es también podemos recuperar esos $ 5.00 de propina.

Esto te lo explico y pongo este ejemplo tan mínimo para que te des cuenta que el negocio en el que estas es minorista y cuentan hasta los centavos para obtener una ganancia.

Parece ridículo a simple pensamiento, aunque te aseguro que si sumas todos los $5.00 que puedes gastar durante un día en diferentes cosas hacen que al fin del año sea una gran suma.

Eso es lo que tienes que entender las ganancias se miden al año. Y todo lo demás también.

Para recuperar esa propina hay que hacer todo lo necesario.

Una opción en la que te puedes encaminar es entrar con tu negocio a la web.

Tienes muchas opciones para elegir, desde enviar mails a diferentes personas para que te tengan en cuenta a la hora de comprar porque tu le das un descuento o el servicio puerta a puerta o delivery o lo que tengas en mente.
También muchos negocios comerciales minoristas pueden estar en la web. Así es también podemos recuperar esos $ 5.00 de propina.Esto te lo explico y pongo este ejemplo tan mínimo para que te des cuenta que el negocio en el que estas es minorista y cuentan hasta los centavos para obtener una ganancia.Parece ridículo a simple pensamiento, aunque te aseguro que si sumas todos los $5.00 que puedes gastar durante un día en diferentes cosas hacen que al fin del año sea una gran suma.Eso es lo que tienes que entender las ganancias se miden al año. Y todo lo demás también.Para recuperar esa propina hay que hacer todo lo necesario.Una opción en la que te puedes encaminar es entrar con tu negocio a la web.Tienes muchas opciones para elegir, desde enviar mails a diferentes personas para que te tengan en cuenta a la hora de comprar porque tu le das un descuento o el servicio puerta a puerta o delivery o lo que tengas en mente.También puedes tener un blog o una página informativa o de ventas.Todas estas son muy importantes a la hora de conseguir clientes. Y también de vender y comprar.Si tienes un producto lo tienes que mostrar en todos los canales de ventas ahora es así antes tal vez nos conformábamos con vender en el barrio o en la ciudad ahora todo se abrió al mundo y nosotros por chiquitos que seamos tenemos que hacer lo mismo y competir.Ahora con seguridad entiendes muy poco de todo esto, tu siempre te manejaste con los pies sobre la tierra. Bueno ya es hora que te abras al conocimiento y comiences con esto de la cibernética, la web, los bits, los k , los blogs, etc. etc. Mira para que sepas esto lo hacen los niños y si tu eres un adulto solo necesitas, ganas y conocimiento. Por tus ganas puedo hacer poco, por el conocimiento te podemos ayudar todos los que ya estamos hace muchísimos años en esto.Tienes que animarte y también entrar a vender y buscar clientes en este mundo fuera de la tierra. Lo puedes lograr.


Dedico hoy esto a los hermanos Trebini que alguna vez hace muchos años fueron parte de mi vida y lo pasábamos bien gracias.

Soy el milagro mas grande de la naturaleza. Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido otro con mi mente, mi corazón , mis ojos, mis oídos, mis manos, mi cabello , mi boca. Nadie ha podido , ni puede ni podrá caminar y andar y mover y pensar exactamente como yo. Soy el milagro más grande de la naturaleza

El vendedor mas grande del mundo - Og Mandino