El Manuco News BA

domingo, 12 de julio de 2009

Y...seguimos con el cartel

Mucho se dice de los carteles y la verdad hasta ahora solo encuentro la vos de la experiencia.
Con o sin cartel tu negocio se puede ver, todo depende a quien apuntes. Es preferible tener un muy buen cartel para por lo menos los que pasan y tus vecinos sepan que estas allí.
Cuanto cuesta un cartel? hay de muchos precios, el mas barato es un esqueleto de metal y una buena lona front impresa con lo que ya hablamos hay que colocar . una vez puesta dos faroles o focos para iluminarla de noche.
También hay carteles backlight, esto son los que ves de noche que se iluminan desde adentro, en este caso es una caja de metal de un ancho considerable y tubos de luz alineados de forma tal que permitan la emisión de luz pareja. Y adelante un lona back, es para que pase la luz a través de esta y su impresión a veces depende los colores hay que hacerlos un poco más intensos para que la luz al pasar no "queme" la impresión de la imagen de la lona.
Otro cartel puede hacerce de letras corpóreas, estos son los más caros , con luz de neón detrás , llaman mucho la atención , aunque se limitan a poner un nombre o un palabra y nada más.
También los carteles de neón de colores son muy vistosos.
Tanto los colores a usar, el formato , y todo lo que tenga que ver con el cartel, te sugiero que no uses lo que está a la moda salvo que sea estrictamente necesario. La moda pasa y después tendrás que hacer un nuevo cartel, busca algo que te identifique y sigue con el para siempre. En el caso de empresa grandes es diferente. Recuerda que eres un negocio comercial minorista que recién comienza.

Los ricos estimamos que nuestra felicidad se halla en minucias superfluas , no en necesidades

Plutarco

Hoy gracias a todos los que leen este blog y a los amigos de Twitter que son todos un fenómeno